Software deportivo
¿Queres conocer
más detalles?

Bajá este pdf



Warning: main() [function.main]: URL file-access is disabled in the server configuration in /home/futbola/public_html/botones_completo.php on line 19

Warning: main(http://www.entrenar.com.ar/botones.php?ref=) [function.main]: failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /home/futbola/public_html/botones_completo.php on line 19

Warning: main() [function.main]: URL file-access is disabled in the server configuration in /home/futbola/public_html/botones_completo.php on line 19

Warning: main(http://www.entrenar.com.ar/botones.php?ref=) [function.main]: failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /home/futbola/public_html/botones_completo.php on line 19

Warning: main() [function.include]: Failed opening 'http://www.entrenar.com.ar/botones.php?ref=' for inclusion (include_path='.:/opt/php4/lib/php') in /home/futbola/public_html/botones_completo.php on line 19


Este programa estudia las distintas acciones de los rivales, las que detallamos a continuación:
Saque de arco: estudia la tendencia a ubicar a un jugador o sector.
Saque en juego: estudia si el arquero trata de ubicar a un jugador con un pelotazo a un jugador o sector, o si trata de "cuidar el balón" jugándolo a un compañero cercano.
Circulación: estudia la existencia de dicha acción en el juego, identificando a quien la inicia, quien actúa como enlace y quien trata de ubicar un ataque preciso.

Llegadas: determina después de la circulación cual es el sector y jugadores que tratan de ubicar, o si no hay circulación y llegan por intermedio de un pelotazo que sector y jugador intervienen.

Pelota parada y Corners: estudia quien o quienes se encargan de ejecutarlos, a que sector o jugador tratan de ubicar, si patea con comba para ubicar los jugadores que no hacen hombre a hombre, etc.

Cada jugada puede ser almacenada teniendo en cuenta un catálogo previamente designado, para que al terminar el partido se puedan ver fácilmente todos los videos de una misma categoría.

La carga de datos es muy sencilla, simplemente tiene que elegir el jugador que lanza el pase en uno de los recuadros y en el otro elegir el jugador que recibe.

También puede marcar en el campo de juego los lugares donde se producen las diferentes jugadas o movimientos.

Esta parte del programa tiene un capturador de videos el cual podrá capturar distintas acciones para su posterior análisis, este también tiene una cámara de foto instantánea para fundamentar cualquier acción (como por ejemplo la ubicación de los jugadores que van a cabecear, sí hay pantalla o cruces que realizan de una forma premeditada.
Dentro del resumen podrá contar con fichas llamadas "resumen" para poder redactar el informe más detallado como por ej: altura de los jugadores que van a cabecear.
Las diferentes opciones de resumen y listados de información le proporcionan la herramienta correcta para realizar análisis de las diferentes jugadas o posiciones de sus rivales o su propio equipo.
Minuto Final 2© incluye una completísima ficha para almacenar datos de jugadores, con su historial y diferentes características físico-técnicas.

| Informática & Deportes | © Copyright 2005 - Todos los Derechos Reservados | Contacto | Desarrollo: Samper Design